lunes, 1 de abril de 2013

Comienza la diversión y la irreverencia

Soy Jaime Eaerle Córdova y este es mi blog. No es el primero que hago, pero sí uno que abro después de años de inactividad en cuanto a la publicación de artículos o actualizaciones en Internet por medio de Blogger.

La temática principal de este blog son los memes, los cuales disfruto mucho hacer, ya sea para criticar algo, en son de burla o por simples cuestiones de entrenimiento. Si bien existen miles de webs por ahí acerca de los memes, estaré subiendo unos ideados por mí a partir de ocurrencias en la vida diaria, en cuestiones de actualidad, deportes, espectáculos, etc, o bien para hacer mofa de mí mismo. Después de todo, ¿qué me da derecho a reírme de todo lo demás si no lo hago conmigo?

Casi a la par de las viñetas, también planeo publicar pensamientos y artículos propios. Como toda persona tengo mucho que expresar acerca de lo que me agrada o me desagrada.

¿Acerca de mí? Bueno, estudié comunicaciones y actualmente trabajo en un medio web. Me gusta caminar bastante, pues me da espacio para estar conmigo, despegar mi cabeza o inclusive pensar en nuevas ideas para escribir aquí o para hacer más memes. La época actual me parece horrible, pues todo es muy acelerado y siento que la gente está perdiendo su rumbo y el contacto con su entorno.


Soy aprehensivo a los avances de la tecnología y detesto prácticamente todo lo que vende la publicidad comercial. Me gusta comer bien y lo más saludablemente posible. Estoy interesado en temas sobre alimentación, estilos de vida saludables, fantasmas, eventos sobrenaturales, física, química, astronomía (he visto montones de documentales sobre el universo y su formación, me parece simplemente fascinante), me gusta también la fotografía, el diseño y estoy obsesionado con el lenguaje, su estructura, la ortografía y la gramática.

Sin más que agregar, solo quiero darles la bienvenida a este espacio es tan mío como de todos.

BIENVENIDOS A JAI-MEMES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario