sábado, 18 de mayo de 2013

Triste realidad de la televisión peruana

Dentro de muy poco estrenará una nueva serie en la televisión nacional, la cual lleva como título "Avenida Perú"; esta no ha salido aún al aire, pero ya comenzó a recibir una serie de críticas del público, pues se acusa a la producción de ser una copia de un programa brasileño cuyo nombre, casualmente, es "Avenida Brasil".

Puede que sea copia como que no lo sea, pero si lo es no me sorprendería. Recordemos que la televisión peruana realmente debería llevar el nombre de televisión 'importada' o televisión 'alienada', ya que gran parte de la programación en los últimos años está conformada con base en formatos comprados. Solo para mencionar algunos, tenemos a "Los exito$o$ Gome$", "El Gran Bodrio Show", "El Último Pasajero", "Yo Soy", "Canta Si Puedes", "Combate", "Operación Fracaso Triunfo", "Minuto Para Ganar", etc.

Lo peor de todo es que ni siquiera son programas que valgan la pena ver. Son de muy mala calidad, el contenido es insulso y si las producciones no son de formatos comprados, tenemos algo igualmente malo o peor con lo 'made in Perú'; algunos casos son "Al fondo hay sitio", "La bodeguita", series de la célebre y destacada (xD) Michelle Alexander o por último ver a la disforzada de Maricarmen Marín entretener al público con su único talento que es el de hacer el ridículo ("Yo no me llamo Natacha", "Yo Soy", "Para ellas").

¿Qué le deparará a "Avenida Perú" mientras tanto? Creo que podemos esperar 'vaches' que de algún modo provocarían la 'clausura' de la producción de un momento a otro. Mientras tanto, recibamos a la nueva invasora de la televisión:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario