domingo, 24 de noviembre de 2013

Elecciones Municipales

Porque siempre hay alguien que vota viciado y se vanagloria de su hazaña (yo lo hice, je je):




martes, 12 de noviembre de 2013

Ciro, el ángel del Colca

Está por estrenar una nueva miniserie nacional y para variar basada en personas de nuestro medio que saltaron al ojo de la prensa a través de un caso lamentable que llegó a convertirse en un escándalo y hasta en un circo mediático. Me refiero, naturalmente, a la muerte de Ciro Castillo en el Colca.

No sé realmente si la miniserie que emitirá América Televisión será un homenaje - no le veo el caso, porque lo único que pasó es que el chico se perdió, aunque suene muy crudo -, pero una vez más la creatividad (que tanto exalta Inca Kola) en las producciones nacionales deja qué desear.



Solo me queda una duda... ¿Cómo alguien en su sano juicio podría aceptar el papel de Rosario Ponce? Aquí está el enlace del primer avance - http://www.youtube.com/watch?v=TR1cI1uJZo0

martes, 5 de noviembre de 2013

Leslie Shaw como Michael Jackson en "Tu cara me suena"

Sobre "Tu cara me suena" no hay mucho que decir. El programa es simplemente malo. Hay una increíble sobonería de los jueces hacia los participantes, Adolfo Aguilar es tan disforzado como siempre y los "artistas" que realizan las caracterizaciones parecen hacerlas en un desesperado intento de verse mencionados por la prensa a como dé lugar con sus mediocres actuaciones. Si no, veamos a Leslie Shaw, quien el último domingo fue Michael Jackson:



'Cause this is THRILLER! Leslie... más miedo das sin maquillaje. Si lo hubieran tomado en cuenta para "Cementerio General" hubiera dado miedo en serio.

domingo, 3 de noviembre de 2013

YouTube Music Awards - Premio al desastre online

Estos memes hablan por sí solos. Las críticas contra los YouTube Music Awards van por el lado de la organización y lo poco entretenidos que estuvieron. Según comentarios en Twitter, lo más rescatable fue la presentación de Lady Gaga.





A ver si se atreven a hacer una nueva edición de estos premios.